La Costa Azul en la Ribera Francesa el lugar más lindo del mundo


Luego de ver este video qué duda puede quedar de que la Costa Azul en la Ribera Francesa del Mediterráneo es el lugar más lindo del mundo y el mejor para vivir allí.
Más allá del valor arquitectónico de antiguas construcciones que pueden verse como signo de la pasada presencia de la denominada nobleza, el presente de la Costa Azul habla de yates de lujo y casas de mucho valor en un lugar donde la vida es cara, pero se disfruta como en pocos.
Con playas amplias en algunos sectores, suficientemente a resguardo de cualquier zéfiro exagerado, la Costa Azul es un lugar de ensueño para pasar una vida hedonista de pleno relax y disfrute vacacional, de día sobre la arena y de noche en alguna discoteca cercana o pub.
¿Osará acaso alguien -por ventura- negar que este auténtico paraiso bajo el sol es el lugar más lindo del mundo para vivir?
Comprobamos en el video que el mar es azul y el cielo se le parece, bajo el agua abundan los peces y hasta la pesca se practica, en zona de gente rica tanta opulencia estremece.
En la Riviera Francesa y acariciadas por el Mediterráneo, unas playas con historia revelan un paraje paradisíaco, donde la vida playera es una experiencia que vale la pena conocer.
Es la Costa Azul en Francia, y si llega hasta allí, inevitable será disfrutar de tan hermosas playas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario