En este video podemos apreciar la increíble belleza de la ciudad de Honolulu, en Hawai, del baile de las danzas tradicionales hawaianas, de la compra de artesanías y de una de sus playas características: Waikiki Beach en un video de viajeros muy bien filmado que logra captar lo más conspicuo de la forma de vida plena de disfrute de un paraiso en plena Tierra.
Si de playas famosas se trata, sin dudas las de Hawaii se tiene un nombre ganado, y mucho no hace falta apreciar este vídeo playero de turismo de relax para convencerse de los méritos del balneario norteamericano.
Pero estos no se agotan en dorarse al sol y bañarse en el mar solamente, pues lejos de ello, los viajeros que llegan al lugar se encuentran con los espectáculos de danzarinas del lugar, mientras a lo lejos un mar que luce elevado deja ensombrecerse su horizonte ante el avance del atardecer, de manera que los yates y embarcaciones que pasean cobran un aire cada vez más ilusorio, dando al momento ese toque mágico que todas las vacaciones inolvidables tienen.
En Hawaii hay mucho de relax, de diversión, de playa, y también hay mucho de artesanía. Sitio destinado a vivir del turismo, si no aprovecha este tipo de productos se ve muy limitado para lograr un intercambio comercial satisfactorio.
De manera que no vendrá nada mal en nuestro próximo viaje por las tierras hawaiianas comprarnos unos souvenirs, regalos, recuerdos, presentes y cosas para llevarles como obsequio a nuestros amigos, compañeros de trabajo, familiares y favorecidos.
Allí es posible encontrar la bijouterie artesanal de huesos y muchos otros productos, cosmopolítas o autóctonos, como las clásicas camisas hawaianas con palmeras, playa y paisaje de atardecer en azul con sol entre amarillo y naranja, así como colgantes o pendientes, aros, tobilleras y collares.
Pero lo que tal vez deslumbre más a niños y mayores sea el propio oceanario de Hawaii, un recinto donde habitan y se relacionan con la gente simpáticos delfines, que son forzados a realizar maniobras para que la gente los observe.
También podemos apreciar, ya en las costas, unas simpáticas tortugas marinas nadando. Realmente, dan ganas de ir y conocer en vivo y en directo tan maravillosas especies naturales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario