La Polinesia Francesa, destino de gran belleza


En este video -y también en las fotos- podemos apreciar todo el encanto de uno de los destinos turísticos más maravillosos del mundo: la Polinesia Francesa.

Lugar de increíble belleza y de playas maravillosas cálidas y arenosas es la Polinesia Francesa

Este conjunto de islas de aguas cristalinas, celestes en gamas cercanas al turquesa, es una de las mejores evidencias de la sabiduría de la naturaleza.
Una fina arena bordea estas maravillosas islas como Bora Bora, Moorea, Rangiroa o Fakarava, una más linda y acogedora que la otra, dando a la aventura vacacional por esta parte de Oceanía el carácter de una experiencia inolvidable.
Como el video refleja, es costumbre construir unas pequeñas chozas costeras -que evocan los chiringuitos de las playas de Barcelona-, destinadas a los turistas, que hacen las veces de carpa para el sol y sitio donde descansar o beber algo si no se desea nadar en las cálidas aguas sobre las que se encaraman.
También esta zona, que es un destino de lujo por lo exótico, por lo superlativo del disfrute en el lugar y por los costos de traslado, cual también decíamos de las playas de Saint Tropez, es un lugar que se lleva todos los premios en cuanto a belleza natural.
Una vasta vegetación abunda en las islas, como Bora Bora, y los peces están muy cerca y pueden ser observados in situ en toda su diversidad y colorido mediante excursiones que organizan las casas de spa y los balnearios y hoteles de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario